Miller cerca de firmar con Ducati Team

Miller cerca de firmar con Ducati Team

Miller rechazó una oferta millonaria que le ofreció KTM

/mayo 21, 2020

Es un hecho que Jack Miller esta cada vez más cerca de firmar con Ducati Team para competir en la temporada 2021 de MotoGP.

Miller cerca de firmar con Ducati Team
Miller actualmente compite en el equipo satélite de Ducati

Con esto Ducati busca recompensar la confianza del piloto australiano después de que tuviera que rechazar una oferta millonaria por parte de KTM en 2018.

Se especula que el piloto de 25 años estaría sustituyendo a Danilo Petrucci y aunque el contrato aun no esta firmado, existe el deseo por ambas partes de ver a Jack Miller vestido de rojo.

El equipo Ducati aun no tiene confirmado a sus pilotos para la temporada 2021, porque también esta en duda de que Andrea Dovizioso pueda continuar en el equipo.

A finales del 2019, en el paddock corrieron rumores sobre un acercamiento de Ducati hacia Jorge Lorenzo, para valorar un posible regreso junto a Miller.

Miller cerca de firmar con Ducati Team
Miller sustituiría a Dovizioso o Petrucci Foto: Ducati

El año pasado Jack podría haber ido a KTM cuando se le ofreció un montón de dinero, pero se quedó con nosotros por así decirlo, no por poco dinero, pero sí por mucho menos.

Team Manager de Pramac Racing

El próximo viernes se estaría dando a conocer quién sustituiría a Jack en el equipo satélite de Ducati.

El australiano con el equipo Pramac Racing consiguió el año pasado 5 podios y una vuelta rápida.

Te podría interesar: Renault F1 Team interesado en Valtteri Bottas

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas