Mick Schumacher esta listo para la Fórmula 1

Mick Schumacher está listo para la Fórmula 1

Es solo cuestión de tiempo para poder ver a Mick Schumacher corriendo en la Fórmula 1, como lo hiciera su padre hace algunos años. El piloto alemán cuenta actualmente con 21 años y forma...

/mayo 22, 2020

Es solo cuestión de tiempo para poder ver a Mick Schumacher corriendo en la Fórmula 1, como lo hiciera su padre hace algunos años.

Mick Schumacher esta listo para la Fórmula 1
El apellido Schumacher es un referente para Ferrari

El piloto alemán cuenta actualmente con 21 años y forma parte de Ferrari Driver Academy, por lo que tendría oportunidad de correr en un futuro para el equipo de Maranello.

Por lo pronto podría dar su salto a la máxima categoría del automovilismo con el equipo Alfa Romeo, ya que ambos asientos estarían disponibles a finales de este año.

El contrato de Kimi Raikkonen expira a finales de 2020 al igual que el contrato de Antonio Giovinazzi.

Mick Schumacher esta listo para la Fórmula 1
Condujo el F2004 con el que compitió su padre Fotos: MickSchumacher

Mick Schumacher no cuenta actualmente con los puntos necesarios en su superlicencia para poder competir en Fórmula 1, pero cuenta con un campeonato en la Fórmula 3 y obtuvo buenos resultados en su primer año en la Fórmula 2.

El apellido Schumacher es un referente para Ferrari. El ídolo alemán ganó con la escudería italiana cinco de sus siete títulos mundiales en la Fórmula 1.

El joven Schumacher ya tuvo en 2019 su primer acercamiento con la F1, en el Young Driver Test en Bahrein, condujo tanto el Ferrari actual como el Alfa Romeo.

Te podría interesar: Mercedes podría abrir sus puertas a Vettel

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas