Mercedes y Ferrari se preparan para pruebas privadas

Mercedes y Ferrari se preparan para pruebas privadas

Se desconoce la fecha y hora del prueba del equipo Ferrari.

/junio 4, 2020

Estamos justo a un mes del arranque de la Fórmula 1 y equipos como Mercedes y Ferrari estarán haciendo pruebas privadas, preparándose para el regreso a pista.

Mercedes y Ferrari se preparan para pruebas privadas
El equipo Merceds hará pruebas la próxima semana Fotos: MercedesAMG

El equipo alemán planea una prueba privada en Silverstone de dos días, mientras que los de Maranello aun están por confirmar lugar y fecha.

En esta prueba Mercedes utilizará el monoplaza del 2018 con Valtteri Bottas probando el próximo martes y Lewis Hamilton asumiendo el control el día miércoles.

Estas pruebas también beneficiarán tanto a Charles Leclerc como a Sebastian Vettel, previo al inicio de la temporada en Austria.

Ninguno de los equipos ha podido probar sus monoplazas actuales desde las pruebas de pretemporada a finales de febrero.

Mercedes y Ferrari se preparan para pruebas privadas
Los pilotos llevan sin rodar un monoplaza desde las pruebas de pretemporada

Cabe destacar que según las regulaciones que tiene la F1, ninguno de los equipos puede rodar sus monoplazas actuales y neumáticos con especificaciones 2020, pero se les permite correr autos más viejos.

Actualmente Lando Norris ha tenido la oportunidad de rodar en un F3 del equipo Carlin, por lo menos ha podido rodar en un monoplaza en una pista real.

George Russell es otro de los pilotos interesados en probar un monoplaza antes del arranque de la temporada, pero de momento no se ha confirmado si el equipo Williams tendrá alguna prueba.

Seguramente en algunos días más equipos se irán sumando a realizar pruebas privadas.

Te podría interesar: El GP de México se mantiene firme en el calendario 2020 de la F1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas