Estamos justo a un mes del arranque de la Fórmula 1 y equipos como Mercedes y Ferrari estarán haciendo pruebas privadas, preparándose para el regreso a pista.
El equipo alemán planea una prueba privada en Silverstone de dos días, mientras que los de Maranello aun están por confirmar lugar y fecha.
En esta prueba Mercedes utilizará el monoplaza del 2018 con Valtteri Bottas probando el próximo martes y Lewis Hamilton asumiendo el control el día miércoles.
Estas pruebas también beneficiarán tanto a Charles Leclerc como a Sebastian Vettel, previo al inicio de la temporada en Austria.
Ninguno de los equipos ha podido probar sus monoplazas actuales desde las pruebas de pretemporada a finales de febrero.
Cabe destacar que según las regulaciones que tiene la F1, ninguno de los equipos puede rodar sus monoplazas actuales y neumáticos con especificaciones 2020, pero se les permite correr autos más viejos.
Actualmente Lando Norris ha tenido la oportunidad de rodar en un F3 del equipo Carlin, por lo menos ha podido rodar en un monoplaza en una pista real.
George Russell es otro de los pilotos interesados en probar un monoplaza antes del arranque de la temporada, pero de momento no se ha confirmado si el equipo Williams tendrá alguna prueba.
Seguramente en algunos días más equipos se irán sumando a realizar pruebas privadas.
Te podría interesar: El GP de México se mantiene firme en el calendario 2020 de la F1
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…