Mercedes anuncia la fecha de lanzamiento del F1 W13
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mercedes anuncia la fecha de lanzamiento del F1 W13
,

Mercedes anuncia la fecha de lanzamiento del F1 W13

El W13 verá a Hamilton y Russell competir como compañeros de equipo este 2022

/enero 18, 2022

Mercedes ha anunciado la fecha de lanzamiento de su monoplaza 2022 con el que esperan reclamar un noveno título consecutivo de Fórmula 1 para ampliar su récord.

Mercedes anuncia la fecha de lanzamiento del F1 W13

El F1 W13 se dará a conocer el 18 de febrero, durante un evento digital en la sede del Gran Premio de Gran Bretaña, Silverstone.

El W13 también está listo para funcionar en la pista en el lugar el mismo día. Mercedes es así el cuarto equipo en confirmar una fecha de lanzamiento para su automóvil 2022.

Aston Martin (10 de febrero), McLaren (11 de febrero) y Ferrari (17 de febrero) son los otros equipos que han confirmado sus fechas de lanzamiento.

Mercedes no ha sido derrotado en el Campeonato de Constructores desde 2014, cuando se introdujeron las unidades de potencia turbo híbridas actuales.

Mercedes anuncia la fecha de lanzamiento del F1 W13

Sin embargo, por primera vez en ocho años el título de pilotos fue arrebatado por Max Verstappen cuando venció a Hamilton durante la controvertida última carrera de la temporada en Abu Dhabi.

El siete veces campeón del mundo tiene un contrato con Mercedes hasta 2023 después de firmar su extensión de dos años a mediados de 2021.

Mercedes ha contratado a George Russell en un acuerdo a largo plazo para reemplazar a Valtteri Bottas, que se dirige a Alfa Romeo. Compitió para Williams desde 2019, aunque hizo una salida única para Mercedes en la ronda de Sakhir de 2020 tras reemplazar a Hamilton.

Continúa con: Temporada 2022 de la F1: todos los pilotos y equipos que competirán

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas