Yamaha y Maverick Viñales han decidido de mutuo acuerdo rescindir de su actual vínculo 2021-2022 al finalizar la presente temporada.
Esta fue una petición realizada por el piloto español, por lo que Yamaha acordó poner fin anticipadamente a su actual contrato de dos años.
Ambas partes se han comprometido a esforzarse al máximo en lo que queda de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP.
Maverick Viñales se despedirá a finales de este año del equipo para el que ha pilotado durante las últimas cinco temporadas, logrando un total de 8 victorias, 16 podios y 13 poles.
Su mejor resultado con el equipo japonés lo consiguió en 2017 y 2019 terminando tercero en la clasificación general de pilotos.
El piloto de Roses dejará Yamaha en un momento complicado para encontrar una moto competitiva. Ducati, Honda y Suzuki ya tienen ocupados sus asientos de fábrica hasta finales del próximo año.
KTM tiene la intención de prolongar al menos dos años más el acuerdo que mantiene con Miguel Oliveira. La única fábrica que podría tener al día de hoy un asiento disponible sería Aprilia, aunque también podría competir en el equipo de Valentino Rossi.
Te podría interesar: El Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de ser hospital COVID
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…