Marc Márquez se perderá la doble fecha en Qatar

Marc Márquez se perderá la doble fecha en Qatar

Se perderá el doblete inaugural en Qatar.

/marzo 22, 2021

Marc Márquez causará baja en el arranque de la nueva temporada de MotoGP en Qatar. Perdiendo así la participación en las dos carreras que se llevarán a cabo en el circuito de Losail.

Marc Márquez se perderá la doble fecha en Qatar
Marc Márquez realizó algunos test hace unos días Foto: MarcMarquez

El piloto de Cervera, junto a su equipo médico, han considerado prudente no reincorporarse todavía a la competición.

Después de 15 semanas de la cirugía de su húmero derecho se ha constatado una buena respuesta clínica tras la intensificación del entrenamiento.

Pero, considerando el tiempo de evolución y el estado actual del proceso de consolidación ósea, los médicos consideran prudente y necesario no acelerar el regreso a los circuitos.

Me hubiera encantado poder participar en la carrera inaugural del Campeonato, pero tendremos que seguir trabajando para poder recuperar las condiciones óptimas que nos permitan volver a la competición.

Marc Márquez

La próxima revisión de Marc Márquez está programada para el 12 de abril, solo unos días antes del Gran Premio de Portugal, la tercera carrera del calendario.

Aún no se sabe quién será el piloto que sustituya al 93 en las dos primeras carreras, pero Andrea Dovizioso podría ser un buen candidato.

Te podría interesar: Ayrton Senna, las leyendas nunca mueren

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas