Esta mañana la Fórmula 1 introdujo cambios en el calendario, por lo que los equipos acordaron que las pruebas de pretemporada deben celebrarse en Bahréin.
Las pruebas de pretemporada durarán solo tres días este año. Originalmente iban a llevarse a cabo del 2 al 4 de marzo en Barcelona.
Sin embargo, se confirmó oficialmente que la temporada comenzará una semana más tarde de lo planeado en Bahréin.
El circuito de Sakhir una vez acogió las pruebas (2014) y fue un sitio considerado casi todos los años. Al final los equipos acordaron que por logística y costos, las pruebas se quedaría en España.
Según algunos medios ya se ha confirmado que las pruebas de pretemporada se llevarán a cabo del 12 al 14 de marzo en Bahréin, dos semanas antes del primer fin de semana de la temporada.
A los equipos se les dará un poco más de tiempo para preparar sus autos nuevos. Originalmente los coches estaban programados para viajar a España a finales de febrero y marzo.
En lugar de camiones, ahora los equipos enviaran los autos por aire entre el 4 y 5 de marzo.
Esta es la primera vez en la era moderna que los monoplazas de F1 saldrán a la pista por primera vez en «masa» fuera de Europa.
Te podría interesar: Bahréin albergará la apertura de la temporada de la F1
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…