Lewis Hamilton quiere firmar un nuevo contrato para el verano
,

Lewis Hamilton quiere firmar un nuevo contrato para el verano

En febrero Hamilton renovó su contrato con el equipo por un año

/mayo 11, 2021

Lewis Hamilton quiere firmar un nuevo contrato para las vacaciones de verano, que comienza después del 1 de agosto.

Lewis Hamilton quiere firmar un nuevo contrato para el verano
El británico podría quedarse una temporada más en la F1 Foto: MercedesAMGF1

El británico solo firmó un contrato anual para 2021, sin embargo, después de probar neumáticos de 18 pulgadas en Imola, dejó en claro que quería quedarse en la Fórmula 1.

En España, luego confirmó que tiene la intención de firmar el nuevo acuerdo a fines de julio, después de que renovó su contrato en febrero de este año solo para la temporada actual.

No queremos estar en la posición en la que estábamos en enero, febrero. Arruinó todo mi invierno y estoy seguro de que no ayudó a Toto a tener tiempo libre y descansar. Sentí que no descansamos mucho.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton dijo que aunque le gustaría resolver problemas contractuales en los próximos meses, no debe distraerlo de su lucha por el título con Max Verstappen.

Lewis Hamilton quiere firmar un nuevo contrato para el verano
Hamilton actualmente disputa su novena temporada con Mercedes Foto: MercedesAMGF1

Por supuesto que tenemos que apurarnos, pero creo que tenemos que ser sensatos y empezar a actuar.

Se trata de negociaciones muy complejas, nunca es un procedimiento sencillo. Espero que podamos comenzar pronto, siempre que no interfiera con el trabajo en sí.

Lewis Hamilton

Todavía quedan 19 carreras por delante, pero el británico está seguro de poder confirmar algo en el verano, para poder así tener una imagen clara de su futuro en la Fórmula 1.

Te podría interesar: Red Bull necesita desesperadamente al frente a Sergio Pérez

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas