Leclerc se puso al volante del Ferrari SF71-H en Fiorano

Leclerc se puso al volante del Ferrari SF71-H en Fiorano

Este miércoles le tocará el turno a Carlos Sainz.

/enero 26, 2021

Charles Leclerc tras recuperarse de COVID-19, se ha puesto al volante del Ferrari SF71-H en la pista de pruebas del equipo en Fiorano.

Leclerc se puso al volante del Ferrari SF71-H en Fiorano
Charles Leclerc se ha recuperado de COVID-19 Foto: Scuderia Ferrari

El monegasco logró más de 100 vueltas en la pista de 2.997 km, para ponerse al día antes del inicio de las pruebas de pretemporada que tendrá lugar en Bahréin.

La Scuderia tendrá un total de 5 días de pruebas y este miércoles tocará el turno de Carlos Sainz, quién se pondrá por primera ves al mano de un monoplaza de su nuevo equipo.

Las pruebas serán especialmente importantes para el español, ya que durante las pruebas de pretemporada solo podrá rodar en el auto nuevo un día y medio.

Mick Schumacher también se pondrá tras el volante del SF71-H este jueves, mientras que Callum Ilott hará lo propio el día viernes.

Leclerc se puso al volante del Ferrari SF71-H en Fiorano
Este miércoles tocará el turno de Carlos Sainz Foto: Scuderia Ferrari

Para poder presentarse en Fionaro, Leclerc tuvo que presentar de coronavirus negativa después de completar la cuarentena, además de sentirse lo suficientemente bien para poder conducir un F1.

Las pruebas de pretemporada tendrán lugar en Bahréin del 12 al 14 de marzo, ya que la temporada iniciará en el mismo sitio el 28 de marzo.

Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas