Leclerc es el quinto piloto de F1 en dar positivo a COVID-19

Leclerc es el quinto piloto de F1 en dar positivo a COVID-19

El monegasco solo ha presentado síntomas leves.

/enero 14, 2021

Charles Leclerc se encuentra aislado en su casa de Mónaco después de dar positivo a COVID-19, señalando que se encuentra bien y que solo presenta algunos síntomas leves.

Leclerc es el quinto piloto de F1 en dar positivo a COVID-19
Es el quinto piloto en dar positivo Foto: Scuderia Ferrari

El piloto de Ferrari reveló en sus redes sociales que había estado en contacto con alguien que había dado positivo al virus, por lo que posteriormente se sometió a una prueba que dio positivo.

Espero que estén todos a salvo. Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de COVID-19. Me controlan periódicamente de acuerdo a los protocolos de mi equipo.

Desafortunadamente, me enteré de que había estado en contacto con un caso positivo e inmediatamente me aislé, notificando a cualquier persona con la que tuviera contacto.

Me siento bien y tengo síntomas leves. Permaneceré en confinamiento solitario en mi casa en Mónaco de acuerdo con las regulaciones establecidas por las autoridades sanitarias locales.

Charles Leclerc
Leclerc es el quinto piloto de F1 en dar positivo a COVID-19
Esta temporada estará compitiendo con Carlos Sainz Foto: Scuderia Ferrari

Leclerc ya es el quito piloto de Fórmula 1 infectado con coronavirus. Sergio Pérez fue el primero, teniendo que perderse las dos pruebas en Silverstone.

Lance Stroll se enfermó en octubre y se perdió la carrera de Nürburgring, Lewis Hamilton se enfermó al final de la temporada, omitiendo el GP de Sakhir.

Este años para ser exactos el 5 de enero, Lando Norris anunció su prueba positiva, infectándose durante sus vacaciones en Dubái.

Te podría interesar: Ogier e Ingrassia sufren fuerte accidente en el test previo a Montecarlo

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas