La Fórmula E enfrentará un desafío nocturno

La Fórmula E enfrentará un desafío nocturno

La Fórmula E iluminará la pista con tecnología LED de bajo consumo.

/noviembre 25, 2020

La nueva temporada de la Fórmula E comenzará a mediados de enero y una de las grandes novedades será la primera carrera nocturna.

La Fórmula E enfrentará un desafío nocturno
Será la primera carrera nocturna de la Fórmula E Foto: FIAFórmulaE

Diriyah, Arabia Saudita, albergará la primera carrera nocturna completamente eléctrica de la Fórmula E.

Siempre enfocada en soluciones innovadoras y sostenibles, la Fórmula E iluminará la pista con tecnología LED de bajo consumo, impulsada por energía totalmente renovable.

Con el propósito fundamental de contrarrestar el cambio climático, el compromiso del campeonato eléctrico es ofrecer un mejor futuro a través de las carreras.

El e-Prix noturno se llevará a cabo el 26 y 27 de febrero de 2021, mientras que el inicio de la temporada se dará en Santiago de Chile el 16 de enero.

La Fórmula E enfrentará un desafío nocturno
Arabia Saudita también recibirá a la F1 el próximo año Foto: FIAFórmulaE

Para Arabia Saudita, las carreras de Fórmula E son parte de una estrategia para cumplir la visión del gobierno para 2030, ya que están experimentando una transformación masiva.

Este es también uno de los tres eventos deportivos más importantes del año para Arabia Saudita. Se están preparando para el segundo año del Dakar en su territorio y también albergarán por primera vez a la F1.

Te podría interesar: Maradona como copiloto de Sébastien Loeb

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas