Jost Capito se convierte en el nuevo director del equipo Williams

Jost Capito se convierte en el nuevo director del equipo Williams

Capito asumirá las funciones de Simon Roberts.

/junio 9, 2021

La reestructuración del equipo Williams continúa con la noticia de que Simon Roberts dejará el equipo de Fórmula 1 y Jost Capito asumirá sus funciones.

Jost Capito se convierte en el nuevo director del equipo Williams
El equipo fue vendido por la familia Williams el año pasado Foto: WilliamsRacing

Roberts se unió al equipo en junio del año pasado antes de que la familia Williams vendiera el equipo en agosto del año pasado.

Jost Capito se unió al equipo poco más de cuatro meses, ha estado realizando una revisión del equipo y después de 100 días a cargo ha decidido completar una reorganización interna para simplificar la estructura.

El alemán asumirá el papel de director de equipo, mientras que las funciones de liderazgo en la pista se transferirán a Francois-Xavier Demaison.

Simon ha jugado un papel integral en la gestión de la transición durante los últimos 12 meses y me gustaría darle las gracias por su gran contribución durante ese tiempo.

Jost Capito
Jost Capito se convierte en el nuevo director del equipo Williams
Roberts fichó con Williams en mayo de 2020 Foto: WilliamsRacing

Jost tiene una amplia experiencia en la industria automotríz y el automovilismo. En enero de 2016, fue anunciado como refuerzo de McLaren, al que se incorporó más tarde de lo previsto y tras la llegada de Brown solo estuvo unos meses en el cargo.

Jost Capito trabajó anteriormente para BMW, Porsche, Sauber y Ford, además de llevar al éxito a Volkswagen en el WRC.

Te podría interesar: ¿Sergio Pérez se quedará en Red Bull en 2022?

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas