Jack Miller firma con Ducati para 2021

Jack Miller firma con Ducati para 2021

Hasta el momento solo tiene contrato por un año

/mayo 27, 2020

Jack Miller será el nuevo piloto de Ducati a partir de la temporada 2021, con miras de ampliar su contrato hasta 2022.

Jack Miller firma con Ducati para 2021
Actualmente compite en el equipo satélite de Ducati

Con esto Miller será el tercer piloto austriaco en correr para Ducati, tras Troy Bayliss y Casey Stoner.

No veo el momento de empezar a correr este año. Estoy listo para asumir con todo el compromiso del mundo la responsabilidad de ser el piloto oficial de Ducati en 2021.

Jack Miller

Miller actualmente compite en el equipo satélite de Ducati, Pramac Racing donde consiguió el año pasado cinco podios y una vuelta rápida.

Jack Miller firma con Ducati para 2021
Jack consiguió cinco podios el año pasado en MotoGP Foto: Jack Miller

Este asiento en Ducati, sin lugar a duda esta prometido para Miller después de que este tuviera que rechazar una millonaria oferta por parte de KTM.

El austriaco debutó en MotoGP en 2015 con tan solo 20 años tras dar el salto directo desde Moto3 somo subcampeón, aterrizó en Ducati en 2018 con el Pramac Racing Team.

Aun no se confirma quién será su compañero de equipo, ya que el contrato de Dovizioso y Petrucci finaliza este año, aunque se dice que el italiano podría correr en Superbike con Ducati.

Te podría interesar: Ducati presenta la Desmosedici GP20 de MotoGP

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas