Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 cancelado

Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 cancelado

El plan sigue siendo el de celebrar 23 carreras esta temporada.

/junio 4, 2021

Los organizadores de la Fórmula 1 han confirmado que el Gran Premio de Singapur no se llevará a cabo este año debido a restricciones de entrada al país.

Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 cancelado
El año pasado Singapur tampoco albergó a la F1 Foto: Red Bull Racing

Ahora los jefes de la F1 estudiarán diferentes opciones para reemplazar la carrera, por lo que seguirá trabajando con varios promotores durante este tiempo y se tendrá varias opciones de carreras adicionales.

La carrera, en el circuito de Marina Bay Street, había sido programada como la ronda 16 del campeonato 2021, del 1 al 3 de octubre.

Además de la cancelación del Gran Premio de Singapur, también hay varias citas de la segunda mitad del calendario que cuya celebración peligra.

La F1 estudia Turquía, China e incluso la celebración de una segunda carrera en Estados Unidos como posibles reemplazos de Singapur.

Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 cancelado
La jefa de Gobierno de la CDMX confirmó que el GP de la Ciudad de México sigue en pie Foto: Red Bull Racing

Otro de los Grandes Premios que también peligra es el de Brasil, por lo que incluso podría hasta haber dos carreras en México.

El panorama por el COVID-19 en nuestro país aun no es muy claro, aunque se confirmó que el Gran Premio de México sigue en pie.

Así ques e smuy posible que sigan habiendo más modificaciones en el calendario, las cuales se estarían presentando las próximas semanas.

Aunque el plan sigue siendo el de cumplir el objetivo de celebrar 23 carreras esta temporada.

Te podría interesar: Sergio Pérez: «finalmente entiendo cómo conducir el automóvil»

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas