GP de Gran Bretaña: Horarios y donde verlo

GP de Gran Bretaña: Horarios y donde verlo

Habrá por primera vez una fecha doble en Silverstone.

/julio 29, 2020

Después de las montañas ondulantes de Austria, los equipos y pilotos se dirigen hacia el territorio más familiar, Silverstone, para el GP de Gran Bretaña, una de las carreras de casa para varios de los implicados.

GP de Gran Bretaña: Horarios y donde verlo
Habrá fecha doble en Silverstone Foto: Racing Point


Este es uno de los circuitos más rápidos y fluidos, que exige mucho de los neumáticos especialmente durante las curvas de alta velocidad. Lo que genera mucho desgaste, sobre todo si la temperatura ambiental es alta.

Los ojos estarán puestos en el anfitrión, el británico Lewis Hamilton que llega como líder indiscutible del campeonato, seguido únicamente por su compañero de escudería, Valtteri Bottas.

Mercedes ha estado en la pole en Silverstone todos los años desde 2013, mientras que Hamilton es el piloto más exitoso en este circuito con un total de seis victorias.

Lo interesante es que en el circuito de Silverstone habrá por primera vez una fecha doble de Fórmula 1.

GP de Gran Bretaña: Horarios y donde verlo
Foto: Racing Point

Horarios del GP de Gran Bretaña 2020

HorariosDíaHora (México)
FP1Viernes 31 julio05:00 – 06:30
FP2Viernes 31 julio09:00 – 10:30
FP3Sábado 01 agosto05:00 – 06:00
CalificaciónSábado 01 agosto08:00 – 09:00
CarreraDomingo 02 agosto08:10 – 10:10

¿Dónde ver las carreras de Fórmula 1?

Cada vez está más limitado los medios en donde podemos ver la Fórmula 1, te recomendamos verla a través de la aplicación de F1 TV, la cuál tiene un costo de 949 pesos al año o también esta la opción de pagar 119 al mes.


Otra opción es también ver la carrera a través de Fox Premium, pero para esto tendría que tener contratado algún servicio de televisión por cable.

Te podría interesar: La Fórmula 1 no correrá en América. No habrá Gran Premio de México

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas