Fernando Alonso regresó al mando de un Fórmula 1

Fernando Alonso regresó al mando de un Fórmula 1

Alonso realizó su primer test con el equipo Renault.

/octubre 15, 2020

Fernando Alonso probó por primera vez el Fórmula 1 el Renault RS20 en el circuito de Catalunya durante el día de filmación.

Fernando Alonso regresó al mando de un Fórmula 1
Alonso será compañero de Ocon el próximo año Foto: Fernando Alonso

Este regreso al mando de un F1, entusiasmó al piloto español el cuál regresará al «gran circo» la próxima temporada con el equipo francés.

El español visitó las instalaciones de Renault en Enstone y Viry el mes pasado, antes de tener la oportunidad de conducir el RS20 en Barcelona, siendo el mismo lugar donde probó para Benetton hace 20 años.

Ha sido un muy buen día aquí en Barcelona. Solo 100 km, pero para mí fueron muy especial volver al coche de F1 y al equipo.

Después de 18 años en la Fórmula 1 y ahora volviendo, es cierto que te faltan un poco los puntos de frenado, lo rápido que llegan las curvas, el rendimiento de frenado, la velocidad en las curvas, hay muchas cosas a las que me debo de acostumbrar otra vez.

Fernando Alonso
Fernando Alonso regresó al mando de un Fórmula 1
Alonso realizó su primer test con Reanult en Barcelona Foto: FernandoAlonso

En un día de filmación, los equipos solo pueden recorrer 100 km con gomas Pirelli con especificaciones de demostración

Alonso con este día de filmación no pudo tener una idea real de rendimiento del Renault RS20.

Fernando Alonso y el equipo tienen toda las esperanzas puestas en la próxima temporada y actualmente se encuentran en la quinta posición en el estado del campeonato de constructores.

Te podría interesar: Hülkenberg y Pérez son opción para Red Bull en 2021

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas