Racing Point ha demostrado que tiene el segundo mejor auto de la parrilla, después de que Sergio Pérez hiciera una espectacular remontada, viniendo desde la P17 y finalizando en la sexta posición.
El piloto mexicano logró hacer tres veces el récord de vuelta, por lo que sabe que puede estar en el nivel para pelear con Mercedes, McLaren y Red Bull.
Sergio Pérez peleó por la cuarta posición, pero debido a un contacto con Albon dañó el alerón delantero.
Debido a esto Checo tuvo que reducir la velocidad significativamente, por lo que Lando Norris lo pasó y cayó a la sexta posición y en una carrera a la línea de meta le ganó por muy poca diferencia a Ricciardo y Stroll.
Al final vi el hueco con Albon por la posición cuatro y me tiré, desafortunadamente son milímetros y tocó en el ángulo exacto para romper el alerón delantero y a partir de ahí fue sobrevivir.
Perdí el alerón, perdí la posición con Norris al final, pero bueno, remontamos y creo que estamos bien para lo que resta de la temporada.
Sergio Pérez
Por su parte Stroll señaló que el equipo tiene el segundo auto más rápido de la parrilla, ya que incluso fueron más rápidos que McLaren, Reanult y muchos otros rivales.
Tras el resultado del volante mexicano y la actuación que dio en el Gran Premio de Estiria fue nombrado como el «Piloto del Día».
La próxima carrera será este 19 de julio con el Gran Premio de Hungría.
Te podría interesar: Victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Estiria
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…