El RB16B, el primer auto de Red Bull de Sergio Pérez
,

El RB16B, el primer auto de Red Bull de Sergio Pérez

Será el primer coche ganador que tendrá Checo en su trayectoria en la Fórmula 1.

/febrero 23, 2021

Uno de los autos más esperados de la temporada de lanzamiento 2021 se ha presentado, el RB16B, el primer Red Bull de Sergio Pérez.

El RB16B, el primer auto de Red Bull de Sergio Pérez
Este será el último año del equipo con motor Honda Foto: RedBullRacing

El nuevo automóvil buscará construir sobre las bases sólidas establecidas por su predecesor el RB16, ganador de dos Grandes Premios.

Red Bull Racing espera que con el RB16B en manos de la nueva alineación, Max Verstappen y Sergio Pérez, regresen al equipo a la victoria por el campeonato por primera vez desde 2013.

El nuevo monoplaza, será conducido por primera vez por Sergio Pérez, el día de mañana durante un filming day en Silverstone.

Así es como luce el RB16B que conducirá Sergio Pérez y Max Verstappen

Sin duda el cambio más notorio, es la desaparición del nombre de Aston Martin en el alerón trasero, el cuál han sustituido por el de Honda.

Red Bull continuará trabajando con Honda, pero solo hasta finales de 2021, por lo que a partir de esa temporada y hasta el 2025 el equipo de hará cargo de las unidades de potencia.

Pérez, quién es la novedad en el equipo, llega a Red Bull con los siguientes patrocinadores bajo el brazo: Telcel, Claro, Telmex, Infinitum, Interprotección, AOC y Precor.

Te podría interesar: Niki Lauda, el hombre que burló a la muerte en Nürburgring

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas