McLaren no correrá en Australia por coronavirus
, ,

El equipo McLaren no correrá en Australia por coronavirus

El equipo McLaren ha confirmado esta mañana que no competirá en el Gran Premio de Australia, ya que uno de sus empleados dio positivo al coronavirus. Este fin de semana inicia la temporada de...

/marzo 12, 2020

El equipo McLaren ha confirmado esta mañana que no competirá en el Gran Premio de Australia, ya que uno de sus empleados dio positivo al coronavirus.

McLaren no correrá en Australia por coronavirus

Carlos Sainz y Lando Norris no podrán disputar el Gran Premio de Australia

Este fin de semana inicia la temporada de la Fórmula 1 y aunque los diez equipos ya se encuentran en el circuito de Melbourne, uno de ellos no arrancará la temporada.

Este es el primer caso positivo de coronavirus en la Fórmula 1 y el empleado tuvo que aislarse desde el día de ayer tras iniciar con los síntomas.

Te podría interesar: El Gran Premio de Bahréin se ejecutará a puerta cerrada

Hasta el momento el equipo McLaren es el único que ha confirmado que no correrá y el evento sigue a delante sin señales aun de que se pudiera cancelar.

El equipo también esta cooperando con las autoridades locales para ayudar con los análisis e investigación, para no propagar más el contagio.

Por su parte la F1 y la FIA han estado en contacto cercado con los de Working  sobre su decisión  y se han coordinado con todas las autoridades.

«Nuestra prioridad es la seguridad de los aficionados, los equipos y todo el personal de la carrera».

Comienza la temporada 2020 de la Fórmula 1

 

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas