Carlos Sainz debutará con el Ferrari SF71-H la próxima semana

Carlos Sainz debutará con el Ferrari SF71-H

La presencia de Leclerc esta en duda tras su reciente positivo a COVID-19.

/enero 21, 2021

Carlos Sainz dará sus primeros kilómetros para la Scuderia Ferrari a bordo del Ferrari SF71-H la próxima semana en un test privado en Fiorano.

Carlos Sainz debutará con el Ferrari SF71-H la próxima semana
Será la primera vez que Carlos Sainz estará al mando de un monoplaza de Ferrari Foto: Scuderia Ferrari

Se espera que el español pase un día completo al volante del SF17-H, por lo que podrá así empezar a crear una relación con su nuevo ingeniero, Riccardo Adami.

Ferrari pudo haber rodado en el SF90, dado a que la normativa obliga a que los test privados sean con un coche de al menos dos años de antigüedad.

Se espera que Charles Leclerc también este presente en este test, aunque su participación aun esta en duda, ya que el monegasco dio positivo a COVID-19 hace a penas unos días.

Carlos Sainz debutará con el Ferrari SF71-H la próxima semana
La participación de Leclerc aun esta en duda Foto: Scuderia Ferrari

En caso de que Leclerc no este en condiciones, podría subir algún piloto de la Academia de Ferrari, como podrían ser Mick Schumacher, Callum Ilott, Marcus Armstrong o Robert Shwartzman.

El equipo AlphaTauri también esta preparando una prueba similar, la cuál podría tener lugar el 27 y 28 de enero en Imola.

Te podría interesar: Sergio Pérez ya viste con los colores de Red Bull Racing

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas