Bernie Ecclestone a sus 89 años se convertirá en padre

Bernie Ecclestone a sus 89 años se convertirá en padre

Este será el cuarto hijo del ex mandamás de la Fórmula 1

/abril 3, 2020

El ex director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, espera su cuarto hijo a los 89 años de edad. El cuál nacerá este verano.

Pero lo mejor de todo es que por fin tendrá un hijo varón, ya que el ex mandamás de la F1 cuanta con tres hijas. Deborah, Tamara y Petra, las cuales tienen 65, 35 y 31 años, respectivamente.

El nuevo integrante de la familia Ecclestone será sin duda un nuevo seguidor o seguidora de la Fórmula 1 ya que lo lleva en la sangre, aunque esto no es algo que espera el famoso exdirector.

Bernie Ecclestone a sus 89 años se convertirá en padre

Se casó en el 2012 con su pareja Fabiana Ecclestone Fotos: news.sky.com

«Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo en la Fórmula 1», señaló.

El británico es también abuelo de cinco nietos, por lo que a sus 89 años nunca ha dejado de sorprendernos y estar en la polémica.

Bernie Ecclestone se casó con la brasileña Fabiana Flosi de 41 años, con la que esta casada desde el 2012. Ambos se conocieron en el 2009 en el Gran Premio de Brasil.

Te podría interesar: La importancia de los pilotos de prueba en la Fórmula E

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas