El Gran Premio de Bélgica ha suspendido temporalmente la venta de boletos para Spa-Francorchamps.
La carrera esta programada para llevarse a cabo el 30 de agosto, pero esta podría estar en riesgo de aplazarse o cancelarse.
El Gobierno de este país ha puesto restricciones debido al coronavirus, indicando que no se celebrarán eventos masivos hasta el mes de septiembre.
En caso de que el evento se llevase a cabo a puerta cerrada o que se cancele, los aficionados que han comprado sus boletos podrán tener el reembolso de los mismos.
«Nuestra prioridad es la salud de todos los participantes, como resultado hemos suspendido la venta de entradas para la edición 2020«, informó la organización del circuito.
La promotora del GP de Bélgica, señaló que no descartan seguir el camino del GP de Mónaco y cancelar el evento de este año.
«Nada es imposible. Vamos a estudiar todas las posibilidades: aplazamientos, correr a puerta cerrada y cancelación», comentó Vanessa Maes.
Los organizadores del Gran Premio antes de confirmar algo, hablarán con los expertos y con Liberty Media sobre cuál será la mejor decisión.
Te podría interesar: GP de Francia, en riesgo de ser aplazado
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…