Aston Martin revela su primer auto de F1 en más de 60 años
,

Aston Martin revela su primer auto de F1 en más de 60 años

Vuelve el verde británico a la parrilla de la Fórmula 1

/marzo 3, 2021

Aston Martin ha presentado por fin a su primer monoplaza de F1 en más de 60 años, el cuál llevará como nombre AMR21.

Aston Martin revela su primer auto de F1 en más de 60 años
El AMR21 marca el regreso de Aston Martin a la F1 Foto: Aston Martin F1

La marca británica vuelve a la Fórmula 1 para renombrar a Racing Point, con Sebastian Vettel y por Lance Stroll, como pilotos.

Como era de esperarse, el monoplaza luce con el tradicional verde de carreras británico de los DRB4 y DRB5 de 1959 y 1960, además con importantes detalles en color rosa gracias a su patrocinador BWT.

Con el AMR21, Aston Martin regresa a la F1 después de más de 60 años, ya que recordemos que la marca participó en 1959 y 1960, con pilotos legendarios como Carroll Shelby, Roy Salvadori y Maurice Trintignant.

Sin embargo, el fabricante de autos deportivos aun no ha registrado ningún lugar en el podio o incluso victorias.

Así luce el AMR21

El equipo de Fórmula 1 fue fundado por Eddie Jordan y ha estado involucrado en la categoría reina desde 1991. Después de la venta de Jordan, el equipo compitió como Midland, Spyker, Force India y más recientemente, Racing Point.

Técnicamente, el Aston Martin es un desarrollo constante del Racing Point de la temporada 2020 y seguirá teniendo a Mercedes como socio de motores.

Vettel y Stroll estarán detrás del volante cuando el nuevo auto salga a la pista para un shakedown en Silverstone el jueves.

Te podría interesar: Alpine presenta los colores definitivos del A521

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas