X
X

Suzuki V-Strom 250 ABS invencible en las carreteras, imponente en las calles

Para ti que buscas una motocicleta ideal para la aventura, pero además segura y práctica para el día a día, Suzuki V-Strom 250 ABS es una gran opción.

/enero 15, 2020

Para ti que buscas una motocicleta ideal para la aventura, pero además segura y práctica para el día a día, Suzuki V-Strom 250 ABS es una gran opción.

Es una motocicleta doble propósito lista para escribir nuevas historias. Ahora cuenta con sistema de antibloqueo de frenos o ABS, el cual permite una frenada más segura.

Con este sistema, se evita que se bloquee el neumático en una frenada. Con ello se obtiene mayor seguridad además de reducir la distancia de frenado.

La nueva V-Strom 250 ABS proporciona una posición de manejo cómoda, gracias a su diseño y acabado de asiento. Con ello podrás devorar kilómetros en el camino de manera divertida.

La doble propósito de Suzuki porta un motor monocilíndrico enfriado por líquido, de 248 centímetros cúbicos. V-Strom 250 ABS tiene el motor perfecto, diseñado para aventuras más grandes. Destaca por sus dimensiones concentradas además de contar con sistema de inyección de combustible, el cual hace la conducción más amigable con tu bolsillo.

Para que la aventura dure más, la nueva V-Strom 250 ABS cuenta con un sistema de refrigeración por líquido. Fue creado para mantener el motor de la motocicleta en una temperatura óptima.

Para incrementar la seguridad, se ha incorporado tecnología LED en la luz trasera, además posee un corte diamante con bordes redondeados, la cual te da mejor visibilidad en el camino.

Su depósito de combustible es de 17.3 litros. Con esta característica, sumada al motor compacto y de bajo consumo, se permiten realizar largos recorridos.

La altura de la suspensión y el diseño de la motocicleta permite realizar viajes en ciudad y carretera con gran seguridad y visibilidad. Además, los recorridos en ciudad se facilitan con este tipo de suspensión, ya que podrás sortear bache y topes sin dificultad.

La nueva Suzuki V-Strom 250 ABS tiene un precio de 117 mil 590 pesos.

Conoce más en: https://xurl.es/sit%2FV-Strom250

Comentarios
ESCRITO POR
El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.