Moto Guzzi, se presenta en México la V7 III Stone

Moto Guzzi, se presenta en México la V7 III Stone

A poco menos de un año de haber iniciado oficialmente operaciones en México, Piaggio México presenta la última creación de una de sus cuatro marcas, la Moto Guzzi V7 III Stone durante el 15° Salón Internacional de la Motocicleta México. Creada para conmemorar los 50 años de la V7, esta tercera entrega cuenta con mejoras en la arquitectura del marco, en el motor, equipamiento y tecnología para hacerla 10% más potente, más cómoda para el conductor y pasajero, eficiente en el uso del combustible y más dinámica en su manejo en curvas.

V7 es uno de los modelos más celebrados y conocidos modelos de Moto Guzzi. Esta fama mundial se debe a la habilidad de permanecer fiel a las expectativas y reputación de una marca tan legendaria como lo es Moto Guzzi. Desde 1967, año en el que las primeras unidades se vendieron en Italia, la V7 se convirtió en un pilar de la gama y en representante de la motocicleta italiana, destacando por su contenido y diseño de gran popularidad entre distintos públicos. Cincuenta años más tarde, Moto Guzzi introduce el tercer acto de un primer trabajo: la V7 III Stone. El reto al crear esta nueva versión de una motocicleta tan famosa, con tanta herencia y éxito, fue una de los más difíciles a los que se han enfrentado, considerando el hecho de que la V7, la más vendida desde 2009, funciona como modelo de entrada dedicado a hombres y mujeres, además de un público joven que busca ser dueño de la motocicleta más icónica de Mandello del Lario.

La Moto Guzzi V7 III Stone inicia ventas en México este noviembre de 2017 con un precio único de $209,500 pesos en tres colores: Nero Ruvido, Verde Camouflage y Giallo Energico. Estará disponible en todos los distribuidores Motoplex en México.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Ford Ranger Raptor, del videojuego a la realidad

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".