El equipo Williams Racing ha brindado el primer vistazo a su nuevo retador para la temporada 2022 de la Fórmula 1.
El nuevo monoplaza del equipo llevará como nombre FW44, el cual presenta una llamativa librea color azul con la que marca una nueva era en el deporte motor.
Duracell, cuyos logotipos se pueden encontrar en el FW44, se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del equipo, pero el esquema de colores no es negro-cobre.
El equipo repite con el azul del año pasado, como homenaje a su pasado dorado, y añade líneas azul claro y rojas para darle un toque británico fiel a sus raíces.
Con George Russell habiéndose mudado al equipo Mercedes, Williams entra en 2022 con una nueva alineación integrada por Nicholas Latifi y Alex Albon.
Latifi se unió a Williams como piloto de pruebas y se reserva en 2019, ascendiendo a una posición de carrera en 2020, y el año pasado obtuvo siete puntos.
Ahora Albon se está preparando para regresar a un asiento de carrera de F1 después de un año fuera, después de haber pasado 2021 como piloto de reserva de Red Bull, además de emprender acciones competitivas en DTM.
Anteriormente corrió para Toro Rosso y Red Bull en 2019/20, logrando dos podios en Mugello y Sakhir.
El FW44 está programado para correr en Silverstone este martes, pero lo veremos en los test de pretemporada en unos días en Barcelona.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…