Volvo Comes to you, pruebas de manejo y servicios hasta tu casa
,

Volvo Comes to you, pruebas de manejo y servicios hasta tu casa

Históricamente, cuidar la integridad de sus clientes ha sido el eje rector de Volvo. Primero, creando novedosos sistemas de seguridad y hoy, en medio de la pandemia, promoviendo que sus clientes se queden en...

/junio 22, 2020

Históricamente, cuidar la integridad de sus clientes ha sido el eje rector de Volvo. Primero, creando novedosos sistemas de seguridad y hoy, en medio de la pandemia, promoviendo que sus clientes se queden en casa.

Para lograr lo anterior la marca ha creado Volvo Comes to you, considerado el siguiente paso hacia un servicio de atención a clientes de forma más personalizada y vanguardista, al cual se podrá tener acceso a través del chat del sitio web de Volvo.

Sigue leyendo: Transmisión automática ¿por qué falla?

Será posible agendar una visita virtual

A través del agente de chat de Volvo Comes to you ahora es posible enlazarte, en tiempo real, con un consultor de ventas para cualquier solicitud de venta, posventa o para resolver dudas específicas.

Además, si el cliente desea conocer los vehículos Volvo desde la comodidad de su hogar, ahora podrá realizar una videollamada con el consultor de ventas para que pueda mostrarle el vehículo. Todo esto será posible sin necesidad de que el cliente tenga encendida la cámara o baje alguna aplicación especial.

Pruebas de manejo a domicilio

Si de plano lo tuyo es lo vivencial, también puedes conocer los vehículos presencialmente. Con esta nueva modalidad se puede reservar una cita y realizar una prueba de manejo en casa. Posteriormente, el concesionario llevará hasta tu hogar el auto con todas las medidas de limpieza y protección necesarias. De esta forma, podrás experimentar por ti mismo el lujo, el confort y la seguridad de Volvo.

Cita de servicio a domicilio

Si ya cuentas con un Volvo, a través de Volvo Comes to you podrás realizar una cita de servicio o agendar alguna otra reparación a domicilio. El área de servicio se encargará de recoger tu vehículo directamente en tu hogar para llevarlo a la cita del taller y después lo regresarán a tu casa, cuando el servicio haya terminado.

Recuerda que para agendar una prueba de manejo en casa, una videollamada o solicitar algún servicio para tu auto, es necesario hacerlo a través del web chat, donde serás atendido por María, la asistente digital de la marca. Posteriormente, un Agente especializado se pondrá en contacto para dar seguimiento.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas