Vitpilen y Svartpilen se renuevan
, , , ,

Vitpilen y Svartpilen se renuevan

Husqvarna Motorcycles renueva la gama de motocicletas citadinas, Vitpilen y Svartpilen, que este 2020 presentan nuevas características técnicas y colores.

/marzo 13, 2020

Husqvarna Motorcycles renueva la gama de motocicletas citadinas, Vitpilen y Svartpilen, que este 2020 presentan nuevas características técnicas y colores.

Cabe recordar que ambos modelos están disponibles en dos versiones, 401 y 701, las cuales han llamado la atención gracias a su diseño de estilo futurista.

Vitpilen 701 ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción dinámica. Posee un motor monocilíndrico de 692 centímetros cúbicos. Su chasis liviano y suspensión WP le proporcionan mayor estabilidad.

El sistema de frenado de la motocicleta está firmado por Brembo.

Una motocicleta moderna y progresiva. Se inspira en un diseño atemporal que sea agradable para la ciudad.

El chasis liviano, de 161 kilogramos, y motor de 75 HP con gran desempeño y dinámica.

Los modelos 2020 de Vitpilen 701 y Svartpilen 701 equipan estribos mecanizados por CNC de serie, para una calidad superior y atención al detalle. Además, también cuentan con un nuevo acabado de pintura y gráficos de calidad.

Además de rines de rayos de 17 pulgadas que en el caso de la Svartpilen son de 18 pulgadas.

Vitpilen y Svartpilen 401 más ligeras

Por su parte, Vitpilen 401 se despoja de todo lo innecesario para garantizar una experiencia de conducción emocionante.

El chasis es más liviano, 151 kilogramos. Sumado al motor monocilíndrico de 44 caballos de potencia.

Al igual que sus hermanas mayores, estrena gráficos y colores para convertirla en una motocicleta más llamativa.

La Svartpilen 401 se ajusta también a los caminos citadinos, ofreciendo una experiencia de conducción dinámica y una posición de conducción relajada. La suspensión WP APEX de alto rendimiento está lista para los viajes en ciudad.

Una de las propuestas de Husqvarna consta en los viajes acompañados. Es por ello que Vitpilen 401 y Svartpilen 401 cuentan con un bastidor auxiliar para mayor comodidad del acompañante. Un nuevo acabado pintado de calidad con sutiles detalles en plata y bronce resaltan los diseños.

En México Vitpilen y Svartpilen 410 tienen un precio de 110 mil 900 pesos.

Por su parte ambos modelos con motor 710 tienen un precio de 187 mil 900 pesos.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas