Valentino Rossi da positivo a COVID-19
,

Valentino Rossi da positivo a COVID-19

El piloto italiano se realizó dos pruebas de COVID-19.

/octubre 15, 2020

Valentino Rossi ha confirmado a través de sus redes sociales que ha dado positivo a COVID-19, sumándose a la lista de deportistas que han resultado contagiados de coronavirus. 

Valentino Rossi da positivo a COVID-19
El italino se realizo dos pruebas COVID-19 Foto: Valentino Rossi

Por obvias razones el piloto italiano no podrá competir este fin de semana en el Gran Premio de Aragón y probablemente tampoco compita en la siguiente fecha en el mismo circuito. 

Vale se realizó una prueba rápida en la cuál resulto negativo, pero en una segunda prueba realizada resultó ser positivo, además de que esta mañana presentó algunos síntomas como una ligera fiebre y debilidad.

Estoy triste y enojado porque hice todo lo posible por respetar el protocolo y aunque la prueba que me hice fue el martes fue negativo, me aislé desde que llegué a Le Mans.

No puedo hacer nada para cambiar la situación. Ahora voy a seguir el consejo médico y solo espero sanar pronto.

Valentino Rossi
Valentino Rossi da positivo a COVID-19
Foto: ValentinoRossi

El equipo aun no confirma nada respecto a la salud de Valentino Rossi y no se ha confirmado quién será quién lo sustituya.

Yamaha continua así su mala racha que llega después de los tres ceros acumulados en las últimas carreras en Misano, Barcelona y Le Mans.

Te podría interesar: El Rally México no formará parte del calendario 2021 del WRC

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas