Triumph Tiger 850 Sport, el balance perfecto
, ,

Triumph Tiger 850 Sport, el balance perfecto

Más ligera, cómoda y con un motor de mayor desempeño

/diciembre 18, 2020

La firma inglesa renovó la gama Tiger, una familia de motocicletas icónicas. Ahora llega la nueva Triumph Tiger 850 Sport, la cual muestra un balance entre desempeño y tecnologías enfocadas en la comodidad.

Fue desarrollada con base en la nueva plataforma Tiger, la cual posee todo el equilibrio dinámico y el manejo ágil conocido. Suma la nueva configuración de especificaciones y rendimiento, las cuales fueron hechas a medida.

Triumph Tiger 850 Sport, el balance perfecto

Busca ofrecer una capacidad de conducción centrada en la carretera, facilitando la conducción, además de ser más intuitiva.

El centro del desempeño toma como base el motor tricilíndrico. Con 85 caballos de potencia, con una entrega de torque más suave, pero que permite mantener la entrega del mismo.

Triumph Tiger 850 Sport, el balance perfecto

La capacidad de respuesta del motor se complementa con la asistencia del clutch. Reduce el esfuerzo de la palanca y proporciona comodidad adicional tanto en viajes largos como en entornos urbanos.

Una Triumph Tiger 850 Sport más ligera

El chasis es otro de los elementos que fue rediseñado en la Triumph Tiger 850 Sport para ser más ligero. Es por ello que en la nueva generación con pernos en el subchasis trasero de aluminio, sumado a la combinación de marco liviano, motor liviano, suspensión de alta especificación y frenos Brembo de primera calidad, hacen que la Tiger 850 Sport garantice el manejo dinámico.

La ergonomía que ofrece es superior, debido en parte a un asiento más estrecho, además de la optimización de los reposapiés y un manillar ajustable en ángulo. Con ello se permite una cómoda posición de conducción erguida para un alto nivel de confianza y control de la motocicleta.

Adicionalmente cuenta con un mecanismo de altura del asiento de dos posiciones, lo que facilita el ajuste y la comodidad.

Para que cada viaje sea aún más cómodo, la Tiger 850 Sport cuenta con un gran tanque de combustible de 20 litros y una pantalla ajustable, que brinda una protección superior contra el viento.

En México la nueva Triumph Tiger 850 Sport tiene un precio de $221,212 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas