Toyota Financial Services cumple 16 años de listado en la BMV
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Toyota Financial Services cumple 16 años de listado en la BMV

Toyota Financial Services cumple 16 años de listado en la BMV

Toyota sigue celebrando su 20 aniversario en México. El día de hoy su brazo financiero, Toyota Financial Services de México conmemoró 16 años de su listado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con...

/septiembre 8, 2022

Toyota sigue celebrando su 20 aniversario en México. El día de hoy su brazo financiero, Toyota Financial Services de México conmemoró 16 años de su listado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con la Ceremonia de Campanazo.

Este evento fue encabezado por Alex Kuntzy, Presidente y CEO de Toyota Financial Services México (TFSM), Lexus Financial Services México (LFSM) y por José Oriol Bosch, Director General de la Bolsa Mexicana de Valores.

Sigue leyendo: Chevrolet Equinox EV 2024, así es el eléctrico que será producido en México

TFSM ha buscado diversificar sus fuentes de fondeo

Ha realizado 358 emisiones de Certificados bursátiles, 345 de corto plazo y 13 de largo plazo. Esto equivale a un monto total aproximado de 106,504 millones de pesos. De esta manera, no solo se ha apoyado el financiamiento de la cartera de menudeo de vehículos de la marca, sino también del plan piso de sus distribuidores.

Francisco García, Óscar Quijada, Luis Lozano, Alex Kuntzy y Guillermo Díaz.

TFSM es la encargada de crear soluciones de financiamiento para que los clientes adquieran un auto con las mejores condiciones y plazos posibles. Derivado de esto hoy, uno de cada dos autos vendidos en México por la marca japonesa, han contado con el apoyo de un crédito otorgado por TFSM.

En el evento también estuvieron presentes los representantes de las diferentes operaciones de la compañía: Luis Lozano, Guillermo Díaz, Óscar Quijada y Francisco García, quienes presiden las operaciones corporativas, de ventas y manufactura, respectivamente.

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas