Tecnología en todos los aspectos Clase S de Mercedes-Benz (1)
,

Tecnología en todos los aspectos: Clase S de Mercedes-Benz

Está disponible en una versión

/abril 27, 2021

Llega a México la nueva Clase S de Mercedes-Benz, el buque insignia de la firma que impone una vez más las tendencias en tecnología, desempeño y confort.

Porta un poderoso 6 cilindros en línea, el cual desarrolla 367 caballos de potencia y se acopla a una transmisión 9 G-TRONIC. Además cuenta con la tecnología Mild-Hybrid para mejorar el rendimiento en consumo de combustible.

Clase S
Clase S

El diseño exterior mantiene la elegancia característica, con un frontal robusto, destacando la enorme parrilla en la zona central flanqueada por los faros Multibeam LED, una iluminación superior. La carrocería mantiene las líneas finas que fluyen a lo largo del modelo, como si fuese esculpido por el aire.

Al ingresar en el habitáculo es donde se denota toda la elegancia de diseño y nuevas tecnologías en un ambiente especial. En México está disponible en una versión única, S 450 L 4MATIC.

Diseño aerodinámico
Diseño aerodinámico

Posicionarse al volante del nuevo Clase S de Mercedes-Benz es tener a la mano toda la tecnología y desempeño, sin duda una experiencia única. Destaca en el habitáculo de manera inmediata la pantalla central OLED de 12.8 pulgadas la cual es el centro de tecnología del sedán. Donde hasta cinco pantallas pueden donde hasta un total cinco pantallas que pueden compartir contenido o entretener de forma individual.

Interior Mercedes-Benz Clase S
Interior Mercedes-Benz Clase S

Con una personalización desde el smartphone con hasta siete perfiles de usuario. Desde la pantalla central se puede operar el sistema MBUX 2.0 el cual también es compatible con asistencias por comandos de voz con una respuesta muy natural.

Clase S de Mercedes-Benz, con tecnología de vanguardia

Hey Mercedes, es el comando por medio del cual se gestionan todas las indicaciones, desde navegación, hasta climatización. Una respuesta natural la cual brinda la confianza y funcionalidad de instrucciones con el sistema.

Sin duda, los viajes son muy diferentes a bordo del nuevo Clase S de Mercedes-Benz. Una de las amenidades es la selección, emparejamiento y secuencia de iluminación con opción de 64 colores, además de funciones activas las cuales funcionan de acuerdo al ajuste del clima. Además, la iluminación al interior permite enviar alertas durante la conducción en caso de encontrarse ante un objeto cercano.

La seguridad siempre es una garantía en Mercedes-Benz es por ello que cuenta con asistencias a la conducción, de estacionamiento, cámara de visión 360 grados con imagen en 3D y asistencias de tráfico. Además de 11 bolsas de aire, entre ellas laterales para las plazas traseras.

Así, la nueva Clase S de Mercedes-Benz reitera toda la tecnología, lujo y confort disponible en la marca, para mantenerse como uno de los mayores emblemas.

Está disponible en México en versión S 450 L 4MATIC con un precio de $2,523,900 pesos

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas