¿Te gustan los museos virtuales? Toyota te invita al suyo
,

¿Te gustan los museos virtuales? Toyota te invita al suyo

¿Qué plan tienes para hoy? Si te apasionan los autos y estás en casa la mejor opción será un tour virtual por uno de los museos virtuales más famosos, el de Toyota en Japón....

/abril 2, 2020

¿Qué plan tienes para hoy? Si te apasionan los autos y estás en casa la mejor opción será un tour virtual por uno de los museos virtuales más famosos, el de Toyota en Japón. Ahí conocerás los modelos más emblemáticos de la marca.

El Toyota National Museum está ubicado en Nagakute, una ciudad cercana a Nagoya, Japón y encierra en sus paredes el pasado, presente y futuro de la marca. Hoy, gracias a la tecnología es posible recorrerlo con el mínimo esfuerzo.

30 años del museo Toyota

El museo recientemente cumplió su 30 aniversario y fue remodelado para reorganizar sus exposiciones permanentes. Con este reacomodo es más sencillo apreciar la evolución de la industria del automóvil a lo largo de tres pisos en las se puede disfrutar de auténticas joyas del automovilismo.

Durante el viaje digital podrás encontrar los modelos icónicos de la historia de Toyota, empezando por una réplica del Toyoda Model AA, el primer modelo de la historia de la marca japonesa y que se lanzó en 1936, el Toyota Crown, el emblemático Prius o bien el Mirai de hidrógeno. También una amplia colección de automóviles históricos, de Toyota y otras marcas, que forman parte de la historia del auto hasta la actualidad. SIn duda una extraordinaria opción entre la extensa oferta de museos virtuales de la red. ¡No dejes de visitarlo!

 

Tu boleto de entrada está dando clic aquí.

 

¿Te gustan los museos virtuales? Toyota te invita al suyo

 

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas