Stellantis Startup Award premia a siete startups tecnológicas
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Stellantis Startup Award premia a siete startups tecnológicas
,

Stellantis Startup Award premia a siete startups tecnológicas

Las startups hacen avanzar las ambiciones de Dare Forward 2030 de Stellantis

/julio 14, 2022

Stellantis Startup Award es el primer evento virtual en el que el Grupo liderado por Carlos Tavares premia a siete startups tecnológicas.

Las startups están llevando a cabo el objetivo del plan Dare Forward 2030 de Stellantis para la movilidad del futuro.

Stellantis reconoció el valor de la colaboración entre la empresa y los mejores socios de puesta en marcha en siete sectores verticales diferentes.

Otorgados en un evento digital, los Stellantis Startup Award también demuestran el compromiso de la compañía de perseguir el objetivo del plan Dare Forward 2030 de adoptar ideas revolucionarias e innovaciones centradas en el cliente para brindar una movilidad limpia, segura y asequible para todos.

Proyectos de los premios Stellantis Startup Award 2022

  • Experiencia del cliente: el Sistema de Alerta para Vehículos de Emergencia tiene la misión de que todos lleguemos seguros a nuestros hogares y ayuda a evitar la conducción distraída.
  • Calidad: La digitalización realizada por Daxium de la lista de la inspección previa a la entrega del cuadro de mandos están ayudando a Stellantis a mejorar su proceso de control, y a garantizar que la calidad y la entrega de sus vehículos importados cumplan con estándares del más alto nivel.
  • Nuevo negocio: Convierte a los actuales propietarios en embajadores, conectándolos con clientes potenciales para transmitir y facilitarles el descubrimiento, acceso y prueba de los productos Stellantis.
  • Automotive Tech: La startup Envidics, proporciona información más eficaz y oportuna sobre la conducción con una pantalla frontal de nueva generación que utiliza la realidad aumentada y tecnología holográfica de gran calidad.
  • Industria 4.0: Utiliza unos smartwach para analizar el patrón y la intensidad de los movimientos de las manos, con el fin de optimizar el proceso de fabricación e incrementar la seguridad, calidad y eficiencia.
  • Cadena de suministro: Este software aprovecha la inteligencia artificial para simular la carga óptima de camiones y contenedores.
  • Agilidad y eficacia: Es un asistente virtual que permite a los técnicos en los talleres recibir la asistencia remota en tiempo real de los ingenieros expertos de Stellantis, mediante sus smartphones.

Continúa con: Ram la marca con el mayor número de ventas en el mes de junio

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas