El ex director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali podría convertirse en el nuevo jefe de la Fórmula 1 el próximo año.
El italiano, dejó Ferrari a principios del 2014 y actualmente es el director ejecutivo del fabricante de automóviles deportivos Lamborghini.
Un portavoz del gran circo se negó a comentar sobre la información, ero muchos sitios incluida la BBC son claros y Stefano estaría reemplazando a Chase Carey.
Esto pone a la F1 en una situación algo picante. Los dos pilares de la F1, la propia F1 y el regulador (FIA), estarán dirigidos por ex jefes de la Scuderia Ferrari. Jean Todt pertenece al frente de la FIA.
Stefano Domenicali dirigió Ferrari de 2007 a 2014, cuando reemplazó a Todt. Luego fue a Audi y también trabajó para la FIA.
No hace mucho, se especulaba sobre su regreso a Maranello, donde iba a ayudar a Binotto en el lado «político» de las cosas.
Domenicali aun no ha confirmado nada, pero esta noticia se ha comunicado a los jefes de equipo. El italiano es el último director de equipo con el que Ferrari ganó un título mundial.
Chase Carey es el director ejecutivo y presidente de la F1 desde que el grupo Liberty Media se hizo cargo del gran circo en 2017.
Te podría interesar: El equipo Racing Point contrata a un nuevo jefe comercial
El nuevo Renault Boreal, es un SUV que no solo redefine el segmento C, sino…
Renault ha crecido y lo seguirá haciendo; en México el impacto ha sido notable con…
Kia continúa su ofensiva eléctrica con el lanzamiento del EV5, un SUV compacto que redefine…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
En un movimiento inesperado dentro de la cúpula de Red Bull Racing, Christian Horner ha…