El ex director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali podría convertirse en el nuevo jefe de la Fórmula 1 el próximo año.
El italiano, dejó Ferrari a principios del 2014 y actualmente es el director ejecutivo del fabricante de automóviles deportivos Lamborghini.
Un portavoz del gran circo se negó a comentar sobre la información, ero muchos sitios incluida la BBC son claros y Stefano estaría reemplazando a Chase Carey.
Esto pone a la F1 en una situación algo picante. Los dos pilares de la F1, la propia F1 y el regulador (FIA), estarán dirigidos por ex jefes de la Scuderia Ferrari. Jean Todt pertenece al frente de la FIA.
Stefano Domenicali dirigió Ferrari de 2007 a 2014, cuando reemplazó a Todt. Luego fue a Audi y también trabajó para la FIA.
No hace mucho, se especulaba sobre su regreso a Maranello, donde iba a ayudar a Binotto en el lado «político» de las cosas.
Domenicali aun no ha confirmado nada, pero esta noticia se ha comunicado a los jefes de equipo. El italiano es el último director de equipo con el que Ferrari ganó un título mundial.
Chase Carey es el director ejecutivo y presidente de la F1 desde que el grupo Liberty Media se hizo cargo del gran circo en 2017.
Te podría interesar: El equipo Racing Point contrata a un nuevo jefe comercial
Las pick ups demuestran su versatilidad como vehículos de trabajo que sumados a equipamientos de…
Este edificio guarda los tesoros de Nissan en cuanto a ingeniería de producto, diseño y…
Después de una entrevista exclusiva con F1.com, Sergio Pérez confirmó que ha hablado con algunos…
Por su stand en Japan Mobility Show 2023 y en Auto China 2024, así como…
El recién ingreso de Acura a un nuevo segmento con ADX, permitirá a la firma…