Daniel Ricciardo al igual que el equipo Mercedes se opone completamente a tener carreras con parrilla invertida en las citas dobles de esta temporada.
Los organizadores de la F1 propusieron celebrar carreras con parrilla invertida, con el fin de probar cosas nuevas y darle más emoción a la categoría.
Aun así Ricciardo cree que puede ser interesante ver a los mejores coches arrancar desde el fondo por los adelantamientos. Pero teme que lo que nace como una buena idea pueda tener repercusiones a los equipos.
Entiendo que haya interés por ver a los coches de arriba remontar y recuperar posiciones hasta llegar a las primeras plazas, pero también dentro de las parrillas invertidas hay cosas que no funcionan. No necesitamos eso.
Daniel Ricciardo
El piloto Australiano reconoció ser una persona a favor de los cambios, pero está seguro de que en la F1 actualmente hay cosas más importantes y urgentes en las cuales pensar.
Por otro lado, el piloto de Renault también comentó que este descanso forzado le sirvió ya que podría extender su carrera en la F1 un par de años más.
Probablemente desde el punto de vista del rendimiento, tal vez me haya dado un par de años más en mi carrera. Así que veo cosas positivas en él.
Ricciardo
Todo esto lo comentó Daniel durante una entrevista por Instagram Live con la cuenta de la Fórmula 1.
Te podría interesar: 10 actores que han sido pilotos de carreras
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…