Renault Oroch 2023 llega a México con un motor turbo | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Renault Oroch Outsider 2023
,

Renault Oroch 2023 llega a México con un motor turbo

Con tecnología de última generación, Oroch viene a competir más fuerte que nunca.

/mayo 27, 2022

La primera pickup en combinar el confort de manejo de un SUV y la versatilidad de una caja de carga trasera regresó a México con excelentes prestaciones. Renault Oroch 2023 monta un motor 1.3 litros más potente gracias a un contar con un turbo. Esto le permite ser más potente, compacto y eficiente. Una pickup seria pero dinámica, Oroch se ha renovado en casi todos los aspectos. 

Tecnologías de Fórmula 1

Aunque no lo creas, Renault Oroch 2023 introduce tecnologías de última generación de la F1 para garantizar una combustión optimizada. Existe un mejor desempeño pero al mismo tiempo se ha reducido el consumo de combustible y por lo tanto sus emisiones. 

Renault Oroch 2023
Renault Oroch 2023

Un factor fundamental es su caja CVT de ocho velocidades que otorgan una excelente respuesta. El motor acoplado entrega 154 caballos de fuerza así como 184 libras pie de torque. Gracias a su gran desempeño en bajas revoluciones, la camioneta puede arrastrar cargas de hasta 710 kilogramos. Para la suspensión trasera, el sistema Multilink independiente asegura una mayor comodidad y un menor nivel de ruido al interior. 

La carga de Renault Oroch 2023 es de hasta 710 kilogramos de arrastre
La carga de Renault Oroch 2023 es de hasta 710 kilogramos de arrastre

La comodidad SUV

Además de la suspensión, lo que hace a Renault Oroch 2023 sentirse como una SUV es la tecnología disponible. La camioneta utiliza el sistema Start & Stop para apagar el automóvil en semáforos o tráfico congestionado. Gracias a este sistema, se ahorrará hasta 5% de combustible en ciudad. Y por supuesto, también cuenta con un modo ECO para mejorar el consumo aún más. 

Interior de Oroch
Interior de Oroch

Pensando en el interior, la pickup también contiene un cuadro de instrumentos renovado totalmente. Podemos ver ahora un velocímetro digital en el centro acoplado a una pantalla central multimedia de 8”. Naturalmente, cuenta con conectividad inalámbrica y una interfaz compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

Cluster digital de instrumentos
Cluster digital de instrumentos

Un aditamento notable que recibió la nueva versión de Oroch son espejos retrovisores con regulación eléctrica y sensores de maniobra en reversa. Tecnologías adicionales de confort son aire acondicionado digital, cámara de reversa, sensor de lluvia e iluminación “Follow Me Home” que deja las luces prendidas entre 30 a 120 segundos para mejorar la seguridad al salir.

Pantalla multimedia de Renault Oroch 2023
Pantalla multimedia de Renault Oroch 2023

Hablando de seguridad…

Renault Oroch 2023 cuenta con el paquete de seguridad más completo de su categoría. Las asistencias con las que cuenta son un control de estabilidad, control electrónico de tracción, control dinámico de tracción para evitar deslizamiento en bajadas y tecnologías inéditas (ROM y RMI) para retomar el control de la camioneta en caso de pérdida de control al volante. 

Off-road Renault Oroch 2023
Off-road Renault Oroch 2023

De serie, la camioneta también monta un sistema ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de anticipación de frenado de emergencia y asistente de arranque en pendientes. Esto ayudará al vehículo en superficies inclinadas. 

Versión Outsider de Oroch 2023
Versión Outsider de Oroch 2023

Finalmente, podemos ver que Renault cambió la parrilla frontal y parachoques para una apariencia más atrevida y mayores capacidades off-road. Con la versión Outsider, contarás con ensanchadores de guardafanjos, faros de niebla y un nuevo logotipo en la tapa. La versión Oroch Outsider 2023 estará en preventa a partir del 26 de mayo de 2022 a un costo de 463,000 pesos. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas