Ram TRX 1500 estrenará la aplicación Know & Go
,

Ram TRX 1500 estrenará la aplicación Know & Go

Know & Go utiliza la cámara del dispositivo móvil e incorpora la tecnología de realidad aumentada

/septiembre 23, 2020

Empleados de FCA desarrollaron la aplicación Know & Go, la cual fue presentada en el primer evento “Pitch Night”. Ahora, la nueva Ram TRX 1500 2021 será el primer vehículo de la compañía que incorpore dicha aplicación.

Con ello se proporciona a los clientes una profunda experiencia a los propietarios que deseen saber más sobre sus vehículos.

“Hemos creado la aplicación Know & Go para que nuestros clientes puedan interactuar y conocer sus vehículos en función de sus experiencias personales”

Carolina Harris, responsable de Innovación Funcional de FCA, y coautora de la aplicación Know & Go

Tras la compra del vehículo, los clientes podrán descargar la aplicación. En ella los propietarios de la Ram 1500 TRX 2021 conocerán las nuevas funciones y capacidades, además de disfrutarlas de una manera creativa, emocionante e interactiva.

Know & Go, una aplicación novedosa

La aplicación móvil Know & Go utiliza la cámara del dispositivo móvil e incorpora la tecnología de realidad aumentada para ver la función de cualquier componente del vehículo. Solo con apuntar la cámara a la parte del vehículo sobre la que se desea conocer más detalles y automáticamente aparecerá el nombre y la descripción.

Otras de las características de la aplicación móvil Know & Go son el auto-aprendizaje de elementos y funciones, además de las notificaciones instantáneas acerca de funciones desconocidas. Además de videos de ayuda y descripciones generales de los componentes. También con la nueva aplicación se podrá revisar el manual de usuario específico para cada elemento.

Basándose en el formato de un programa de televisión familiar, los equipos de innovación de FCA organizaron el primer programa “Pitch Night” en junio. Ahí involucraron a los empleados a crear, desarrollar y presentar nuevas ideas para sistemas de conectividad e infoentretenimiento. Se presentaron más de 500 ideas.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas