Toyota reconoce a medallistas paralímpicos mexicanos

¿Qué harías para lograr lo imposible? Toyota reconoce a medallistas paralímpicos mexicanos

La campaña “Start Your Impossible”, es mucho más que eso y hoy quedó demostrado durante el reconocimiento que Toyota realizó a los medallistas mexicanos paralímpicos Diego López y Juan Diego García, así como a...

/octubre 26, 2021

La campaña “Start Your Impossible”, es mucho más que eso y hoy quedó demostrado durante el reconocimiento que Toyota realizó a los medallistas mexicanos paralímpicos Diego López y Juan Diego García, así como a los integrantes de “Cordada Obscuras”, Rafa Jaime y Omar Álvarez, atletas que también cuentan con el apoyo de la marca en la consecución de sus ideales.

Luego de fungir como socio global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, la marca japonesa reunió en un evento híbrido a estos atletas que compartieron sus experiencias, desafíos y logros dando una lección de vida en cada una de sus palabras.

El #TeamToyota y los atletas mexicanos.

“Start Your Impossible”, una lección de vida

Con la frase “Start Your Impossible” como eje de esta campaña, Toyota ha buscado motivar a las personas a moverse con el fin de realizar sus sueños por más imposibles que parezcan, y estos exitosos atletas de alto rendimiento son la mejor prueba de ello.

“Cuando nos movemos, el mundo se mueve. En Toyota estamos convencidos que es a través de pequeños, pero constantes pasos, que avanzamos hacia nuestras metas, ya sean personales o colectivas”.

Cristina Perkins, Gerente de Mercadotecnia.

Ya sea desde la alberca, el tatami o miles de metros de altura, Diego López y Juan Diego García así como Rafa Jaime y Omar Álvarez, sin duda, inspiran a no rendirnos y a perseguir nuestros sueños sin importar lo difícil del camino.

Toyota reconoce a medallistas paralímpicos mexicanos
Rafa Jaime y Omar Álvarez de Cordada Obscuras.

“Lo que ellos han conseguido es la motivación perfecta para ser mejores, para creer en nosotros y superar adversidades. Además, sus éxitos nos emocionan porque comparten los valores de Toyota, ya que para la marca el deporte no solo se trata de competir, sino de algo más importante: unir a las personas y formar una sociedad más inclusiva, empática y armoniosa”

Marisol Blanco, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social

Diego López, el “Misil Jalapeño”, oro, plata y bronce

López logró la combinación perfecta de preseas al ganar el oro en los 50 metros libres S3, plata en los 200 m libres SE3 y bronce en los 50 m dorso S3.

“El espíritu humano debe mantenerse en movimiento cazando objetivos y logrando lo inimaginable. Estamos aquí para derribar barreras, todos podemos desarrollar nuestro máximo potencial”, apuntó Diego López, quien este año busca repetir en el Premio Nacional del Deporte.

Toyota reconoce a medallistas paralímpicos mexicanos
Diego López.

Juan Diego García, la joven promesa de los paralímpicos

Con tan solo 18 años, el taekwondoín, logró el metal dorado en la categoría de -75 kg K44, haciendo historia al convertirse en el primer medallista mexicano en esta disciplina, que debutó como deporte oficial en la justa de verano.

Sigue leyendo: Toyota apoya a 123 atletas en Tokio 2020

Toyota, rompiendo barreras

El apoyo de Toyota a los deportistas va más allá de los Juegos Olímpicos, por eso Toyota también apoya a Rafa y Omar, una dupla que representa la primera cordada iberoamericana en conquistar las cimas más altas del mundo con un integrante ciego. Ya subieron el Monte Denali, el Kilimanjaro y el Monte Elbrús, el primero, el más frío del mundo y los dos últimos los más altos de África y Europa.

Su próxima meta en 2022 será subir el Monte Everest, el más alto de Asia y el mundo, que contribuirá a completar los Seven Summits, las 7 cimas más altas del mundo.

“Start Your Impossible” es el medio para alcanzar los sueños basados en la inclusión y brindando movilidad para todos.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas