Primeras imágenes del nuevo modelo Elantra N Line
, ,

Primeras imágenes del nuevo modelo Elantra N Line

Hyundai Motor Company dio a conocer las primeras imágenes del nuevo Elantra / Avante N Line sedán 2021. Lo más destacable del Elantra N Line es que agrega elementos de diseño específicos de la...

/mayo 15, 2020

Hyundai Motor Company dio a conocer las primeras imágenes del nuevo Elantra / Avante N Line sedán 2021.

Lo más destacable del Elantra N Line es que agrega elementos de diseño específicos de la marca N, con actualizaciones de chasis y un motor turboalimentado al recientemente revelado Elantra 2021.

Elantra N Lie, con el más alto rendimiento

La marca de alto rendimiento N de Hyundai, desarrolla autos divertidos de conducir, que hacen que el corazón del conductor lata más rápido cada vez que están detrás del volante. Inspirados en la marca N, los adornos del N Line agregan elementos de diseño deportivo y mejoras refinadas del tren motriz / chasis al nuevo Elantra.

Primeras imágenes del nuevo modelo Elantra N Line

Cabe destacar que el portafolio de productos de la marca de alto rendimiento N de Hyundai, ofrece desde autos deportivos hasta modelos base. El N Line se caracteriza por un diseño específico de N y actualizaciones de rendimiento.

Te puede interesar: Gasolina ¿magna o premium?

Con esta presentación queda claro que Hyundai está ampliando su línea de modelos N Line para permitir que incluso más clientes experimenten la sensación N.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas