Porsche alcanza más de mil puntos de carga para eléctricos
, ,

Porsche alcanza más de mil puntos de carga para eléctricos

Porsche creó el programa “Porsche Destination Charging” el cual alcanzó los 1,035 puntos de recarga. La firma espera instalar 2 mil puntos en 2020.

/marzo 9, 2020

La infraestructura de recarga para vehículos eléctricos es uno de los grandes retos para las firmas. Es por ello que Porsche creó el programa “Porsche Destination Charging” el cual alcanzó los mil 35 puntos de recarga.

El programa incluye cargadores en alrededor de 20 países. A ello se sumará la instalación de 900 cargadores para finales de este año.

Una de las propuestas de la firma, es la instalación en zonas como hoteles, aeropuertos, museos, centros comerciales, clubes deportivos y marinas seleccionados.

Los clientes de Porsche con un Taycan o modelos híbridos enchufables pueden cargar sus vehículos de forma gratuita en estos sitios.

Expansión de la red de cargadores Porsche

De acuerdo con Martin Urschel, vicepresidente de ventas y operaciones de movilidad inteligente en Porsche, la marca tiene como objetivo finalizar el 2020 con un total de 2 mil puntos de recarga.

El programa se encuentra en los mercados donde la firma cuenta con modelos híbridos enchufables y autos totalmente eléctricos a la venta.

En Europa, la firma ha instalado cargadores en Alemania, España e Italia, así como la zona del Benelux conformada por Bélgica, Holanda y Luxemburgo, además de algunos países de Europa del Este.

Con “Porsche Destination Charging” también se establecerá una red densa de estaciones de carga en otros países como Brasil.

La firma proporciona a los socios del programa el hardware de carga gratuito. A su vez, el programa requiere de ciertas especificaciones para la instalación de los cargadores.

Porsche busca que cada espacio cuente con la capacidad para cuatro cargadores o más. A su vez, la firma busca un beneficio para los socios como el aumentar la visibilidad del destino, además de atraer conductores de vehículos eléctricos y sobre todo el acceso a clientes de Porsche.

La firma invita a empresas independientes y grupos corporativos a postularse para unirse al programa visitando la página: www.destination-charging.eu

 

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas