Nissan
, ,

Nissan X-Trail presenta su gama de accesorios

Nissan X-Trail presenta su gama de accesorios ideales para viajar con tu mascota o vivir viajes de aventura.

/agosto 25, 2020

Nissan X-Trail presenta su gama de accesorios ideales para viajar con tu mascota o vivir viajes de aventura.

Nissan está innovando y ahora con X-Trail nos presenta accesorios para tu mascota y para tu espíritu aventurero.

Al viajar con tu mascota lo primero que la marca japonesa piensa es en seguridad, pero también el cuidado del vehículo. Por lo anterior, el área de Posventa ha diseñado los mejores accesorios para que viajes sin preocupaciones:

Nissan
  • Rampa: Si a tu mascota le da miedo subirse a tu X-Trail dando un brinco por la puerta o si está muy pesada para que la cargues, Nissan diseñó esta rampa que se coloca en la cajuela facilitando así su acceso.
  • Barras interiores: permite llevar a las mascotas de forma segura en la parte trasera del vehículo, evitando que quieran saltar hacia los asientos de adelante.
  •  Protector de asientos: Si estamos cansados de cepillar los asientos para quitar los pelitos de tu mascota, con este protector ya no tendrás preocupaciones porque protege los asientos de manchas, y evita que se acumule pelo.
  • Extensión del cinturón de seguridad: Para que tu mascota no vaya moviéndose de asiento en asiento, con la extensión se mantendrá en su lugar y a la vez le dará la movilidad necesaria.
  • Platón flexible chico: Si por salir a las carreras se nos olvidó su plato para que tome agua y para sus croquetas, con este platón de tu X-Trail te salvarás de estar improvisando platos.
  • Arnés suave: La protección del cuello de tu mascota es muy importante, más si nos metemos en caminos dañados; los jalones a veces pueden lastimar su lomito; por eso, con este arnés el cuello de tu mascota estará protegido y brindará mayor comodidad durante el viaje.

Nissan X-Trail para viajes de aventura

Nissan X-Trail también piensa en las personas aventureras; por ello, tiene una línea de accesorios que acompañarán cada aventura a esos viajeros incansables lo siguiente:

  • Portabicicletas de Techo: Por si no deseas llevar tu bicicleta en la parte de atrás, lo podrás hacer en el techo.
  • Portabicicletas de Tirón: Si deseas llevar más bicicletas, con este accesorio lo podrás hacer de manera segura y práctica porque se adapta de manera firme en tu X-Trail.
  • Casa de acampar: Es el accesorio perfecto de las personas viajeras, asíya no tendrás que preocuparte por buscar una casa de acampar que se adapte a tu X-Trail, ya que esta se adapta perfectamente a la cajuela.
  • Barras transversales de toldo: Te ayudarán en caso de que requieras área extra para tu equipaje.

Con la finalidad de tener los mejores productos para ese espíritu aventurero; los Accesorios Thule que Nissan tiene para X-Trail, están disponibles a través de la red de más de 230 distribuidores autorizados de la marca.

Para consultar toda la información de los accesorios que Nissan ofrece para sus vehículos como; March, Versa, Sentra, Altima, Maxima, Kicks, X-Trail, Pathfinder, Murano, LEAF, 370Z y NP300, consulta la siguiente liga: https://www.nissan.com.mx

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas