Nico Hülkenberg será el reemplazo de Sergio Pérez
,

Nico Hülkenberg será el reemplazo de Sergio Pérez

Hülkenberg iba camino Nürburgring cuando lo contacto el equipo.

/julio 31, 2020

Nico Hülkenberg será quién reemplace a Sergio Pérez durante el Gran Premio de Gran Bretaña, después de que el mexicano diera positivo a COVID-19.

Nico Hülkenberg será el reemplazo de Sergio Pérez
El mexicano ya se ha puesto en cuarentena Foto: Sergio Pérez

El piloto alemán fue el favorito para ocupar el asiento de su ex compañero de equipo, mismo que ya se ha puesto en cuarentena.

Nico Hülkenberg se tuvo que someter a una prueba de SARS-CoV-2 por sí mismo, según lo prescrito por los protocolos de COVID que tiene la Fórmula 1.

Estaba en camino a Nürburgring para otro proyecto de carreras cuando llegó la llamada de Otmar. Eso fue hace menos de 24 horas, por lo que me parece un poco surrealista en este momento, pero me gusta un buen desafío y ciertamente este es uno de ellos.

Nico Hülkenberg
Nico Hülkenberg será el reemplazo de Sergio Pérez
Nico utilizará por primera vez el rosa, del cuál tanto se burlaba Foto: Sergio Pérez

La ventaja de Nico es que ya conoce el equipo y esa fue una de las principales opciones por la que se decidieron por él.

Condujo en Force India (nombre anterior de Racing Point) en 2012 y nuevamente de 2014 a 2016 y su última carrera en F1 fue a finales de 2019.

Nico Hülkenberg podría disputar dos carreras en Silverstone, ya que por primera vez se tendrá un fecha doble de F1 en este circuito.

Con 177 carreras en su haber y sin podios, el alemán posee uno de los récords menos buscados en la Fórmula 1.

Te podría interesar: Sergio Pérez da positivo a COVID-19

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas