Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1
,

Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1

Mick conducirá el C39 de Alfa Romeo durante la FP1 del Gran Premio de Eifel.

/septiembre 29, 2020

Mick Schumacher hará su debut oficial en la F1 durante el fin de semana del GP de Eifel en el circuito de Nürburgring con el equipo Alfa Romeo.

Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1
Mick condujo el auto de su padre Foto: Mick Schumacher

El hijo de la leyenda de Fórmula 1 Michael Schumacher, es miembro de la Ferrari Driver Academy y actualmente lidera el campeonato de F2.

El joven de 21 años ya ha manejando un F1, se trató del Ferrari SF90, además de haber conducido varios de los antiguos monoplazas de su padre, incluido el Ferrari F2004 en Mugello.

Ahora esta listo para participar en un fin de semana de carreras de F1 por primera vez en el Gran Premio de Eifel, donde conducirá el C39 de Alfa Romeo durante la FP1.

Alfa Romeo ha confirmado que Mick Schumacher subirá al auto de Giovinazzi para la primera sesión de entrenamientos en la pista alemana el próximo mes.

Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1
Condujo el Ferrari F2004 en Mugello Foto: Scuderia Ferrari

Estoy encantado de tener esta oportunidad en los entrenamientos libres.

El hecho de que mi primera participación en un fin de semana de F1 tenga lugar frente a mi público local en Nürburgring hace que este momento sea aún más especial.

Mick Schumacher

Callum Ilott y Robert Shwartzman también debutarán el fin de semana del Gran Premio, Ilott conducirá un Haas durante la FP1.

Schumacher podría estar muy cerca de ser piloto oficial de algún equipo de F1 próximamente, se especula que podría correr con Alfa Romeo en 2021.

Te podría interesar: Nürburgring pone a la venta 20.000 entradas para el GP de Eifel

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas