Mick Schumacher está listo para hacer su primera salida como piloto de F1 en Spa 30 años después del debut de su padre en la misma pista, donde espera dejar su propia huella.
El Gran Premio de Bélgica de 1991 fue testigo del debut en F1 de Michael Schumacher. El alemán sorprendió con motivo de su debut en el Jordan 191 al clasificar en la P7. Después lograría su primera victoria en la pista para Benetton, su primera de seis victorias en Bélgica.
Mick Schumacher quien condujo el Benetton B194 de su padre en una prueba en Spa en 2017, antes de probar recientemente el Jordan 191, dijo que estaba ansioso por escribir su propio capítulo en el icónico circuito belga.
Conducir el Benetton de mi padre en 2017 fue una gran experiencia. Ahora, cinco años después, yo mismo conduzco la Fórmula 1 y eso es 30 años después de que mi padre hiciera su debut.
Es un momento realmente especial para mí y mi familia, muy feliz de ir allí y dejar mi huella en esa pista especial también
Mick Schumacher
Mick se dirige a Spa-Francorchamps en la parte posterior de un ataque de ataque en el GP de Hungría, que lo vio luchar duro contra Max Verstappen y George Russell, con el joven alemán ansioso por seguir esa forma en una pista donde anotó su primera victoria. Victoria en F3 en 2018.
El objetivo del hijo del «kaiser» para la segunda mitad de temporada será evitar que Haas termine el año como el único equipo sin puntos en la parrilla, luego de que sus rivales Williams anotaron 10 puntos en la ronda anterior en Hungría.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…