MG Motor cumple su primer año en México
,

MG Motor cumple su primer año en México

Con un portafolio de productos en segmentos de alto volumen y la apertura de su primera flagship boutique, MG Motor México llega a su primer año de presencia. Con la nueva boutique, que se...

/octubre 22, 2021

Con un portafolio de productos en segmentos de alto volumen y la apertura de su primera flagship boutique, MG Motor México llega a su primer año de presencia.

Con la nueva boutique, que se ubica en la zona de Polanco en la Ciudad de México, la firma ya suma 49 concesionarias en 25 estados del país. A su vez, el edificio será la sede del corporativo.

Edificio corporativo MG Motor México
Edificio corporativo MG Motor México

“A un año de nuestra llegada, conmemoramos el esfuerzo de un gran equipo con el nuevo hogar de MG, el cual abraza la primer boutique insignia de MG en México y nuestra sede bajo un concepto innovador de co-working, que enfatizan nuestra personalidad”

Zhang Wei, Presidente de SAIC Motor México

Grupo LOIALT es un aliado estratégico de la firma, uno de los cuales ha tenido un papel importante para su crecimiento. MG ha ayudado a reactivar la economía con los más de 880 empleos directos e indirectos generados dentro de una red de 49 concesionarios al momento.

Objetivos ambiciosos de MG Motor

MG RX-8: Una aventura tamaño familiar
MG RX-8: Una aventura tamaño familiar

La firma de origen británico llegó a México con una propuesta agresiva en penetración de mercado. En septiembre ya obtuvo el 1.4% de participación de mercado y el 1.2% acumulado. La marca tiene el claro objetivo de poseer el 1.5% de participación de mercado al cierre de 2021.

Su portafolio de productos se compone de modelos como el sedán MG5, los SUV´s ZS y HS además de la recién llegada RX-8 con capacidad para siete pasajeros.

El evento de inauguración contó con la presencia de aliados de la marca como la Cámara de Comercio China; la Asociación de Concesionarios MG; directivos de socios comerciales como CETELEM, Marsh y Exxon Mobil, así como, el MG Car Club de México.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas