La iniciativa «FIA Safe and Affordable Helmets – México» busca salvaguardar la vida de mexicanos que usan motocicleta como herramienta de trabajo o medio de transporte.
La fundación «Keep Fighting», fundada por la familia de Michael Schumacher será el primer socio y acordó financiar la producción de cinco mil cascos que se distribuirán de manera gratuita.
México liderará este programa que arrancará con la distribución de 2,500 cascos certificados.
Las ciudades claves para esta distribución serán: Monterrey, Guadalajara, León y Estado de México. ANA Automóvil Club, como responsable, se encargará de la donación y transportación.
En diciembre de 2021, se tiene como plan que la mayoría de los cascos donados hayan sido entregados a personas de bajos recursos.
Ana Automóvil Club y la FIA, lanzan #MiVidaEnMoto, una campaña de concientización vial, que proporcionará información respecto al uso adecuado de la motocicleta y sus aditamentos de seguridad.
«FIA Safe and Affordable Helmet Programme», contará con la colaboración de ANA Seguros, Cruz Roja Mexicana, Uber Eats y AMA.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…