Lucas Di Grassi seguirá en la Fórmula E tras fichar con Venturi Racing
,

Lucas Di Grassi seguirá en la Fórmula E tras fichar con Venturi Racing

Tendrá a Edoardo Mortara como compañero de equipo.

/septiembre 17, 2021

El campeón de Fórmula E, Lucas Di Grassi, permanecerá en la parrilla durante la octava temporada del campeonato eléctrico, tras confirmar que se unirá al equipo Venturi Racing.

Lucas Di Grassi ha estado involucrado en la Fórmula E desde la primera temporada y ha sido un contendiente al campeonato cada año, terminando en el séptimo lugar esta temporada con Audi.

El piloto brasileño ganó el título en 2016/17 y terminó segundo en dos ocasiones en 2015/16 y 2017/18. Ha ganado al menos una carrera en todas las temporadas menos una, con un total de 12 victorias y 23 podios más.

Tras la noticia del retiro de Audi del campeonato, no estaba claro si el brasileño seguiría siendo un elemento fijo de la parrilla.

Así es que, es un hecho que Lucas estará compitiendo la próxima temporada junto a Edoardo Mortara, en el equipo liderado por Susie Wolff.

Lucas Di Grassi seguirá en la Fórmula E tras fichar con Venturi Racing

Conducir para un equipo que sé que puede pelear al frente y luchar por el título es esencial. Rokit Venturi Racing fue simplemente la mejor opción y estoy muy feliz de ser parte del equipo.

Lucas Di Grassi

Venturi disfrutó de su mejor temporada hasta la fecha este año, sumando dos victorias y 146 puntos, ubicándose séptimo en la clasificación.

Continúa con: La Fórmula E ha confirmado su calendario, regresará a México en 2022

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas