Los coches de No Time To Die se subastarán con fines benéficos | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Coches No Time To Die
,

Los coches de No Time To Die se subastarán con fines benéficos

Los coches stunt de la película de Jaguar Land Rover serán subastados.

/agosto 12, 2022

La cinta No Time To Die destacó por los sensacionales coches que se utilizaron en su rodaje. En el aniversario número 60 de películas de James Bond, tanto Land Rover como Jaguar han decidido poner a subasta todos los vehículos que se utilizaron en la película. 

Detalles de la subasta

La subasta de los coches de No Time To Die será realizada por Christie’s Auctions, una de las compañías más notorias de la industria. La subasta comenzará el 28 de septiembre bajo invitación exclusivamente. Estará compuesta de 60 lotes en total que incluyen además de los vehículos algunos props, trajes, memorabilia y experiencias de la película. 

En este caso, la asociación beneficiada será la British Red Cross. La subsidiaria de la Cruz Roja Internacional en territorio británico cuenta actualmente con 17,200 voluntarios y 3,400 personas en el staff. Considerando que el 80% de su ingreso va directamente para el apoyo a personas necesitadas, esta inversión adicional por el grupo Jaguar Land Rover es más que bienvenida. 

Los coches de No Time To Die

Los coches de No Time To Die que serán subastados

En cuanto a los coches de No Time To Die que entrarán a subasta son vehículos utilizados por los stunts. Se trata de dos Land Rover Defenders 110 con un valor estimado de 300,000 a 500,000 libras cada una. Uno de esos modelos de Defender se utilizó en material promocional para la película. Además, un modelo Range Rover Sport SVR con un valor estimado de 80,000 a 120,000 libras estará disponible. 

Adicionalmente, una Defender 110 V8 Bond Edition creada por los ingenieros SV Bespoke con un valor aproximado entre 200,000 y 300,000 libras esterlinas también se pondrá a subasta. Tendrá configuración británica con el volante en la derecha y el dinero recaudado irá hacia la asociación benéfica Tusk. 

Finalmente, un Jaguar XF con valor estimado entre 50,000 a 70,000 libras que apareció en la secuencia de pre-créditos se pondrá a subasta. Fue el coche que persiguió a James Bond (Daniel Craig) y Medeleine Swann (Léa Seydoux) en las calles de Matera al sur de Italia. Fans alrededor del mundo podrán seguir la subasta en vivo a través de Christie’s Live en internet. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas